PERROS EN ADOPCIÓN
 

GORDO Y BEETHOVEN

25.08.2020

 Son dos mestizos de ratero de 3 años de unos 7kg aprox. Han pasado por una situación complicada de estrés, falta de educación, cariño y rutinas. Tienen algo de miedo, sobretodo Gordo pero ya se deja acariciar. Beethoven es muy cariñoso y zalamero. Juguetones, les encanta la pelota. Bien con niños y con gatos no tienen maldad. Se busca familia adoptiva, organizada, con capacidad de trabajar con ellos al principio para una buena adaptación y educación, paciencia y cariño. SHM Project love. Telf637399670 

OREO

22.06.2020

Mix de husky de 2 años. Se queda sin familia día 30 de junio así que ha empezado una cuenta atrás preocupante. Es un perro mediano/grande de unos 25/30 kg, muy guapo y cariñoso. Es juguetón. Le gusta jugar con limones y que se los tires, y los coge directamente del árbol. Eso dice que ha estado toda su...

ARYA


Arya es hermana de Oreo, dos años, mestiza de husky de aproximadamente unos 25/30 kg. Es una perra muy guapa, activa y juguetona, muy muy cariñosa cuando te coge confianza que le gusta estar con niños. Acostumbrada a estar en exterior, a vivir en el campo, buscamos un hogar similar para vivir el resto de su vida. ¡¡Tenemos solo hasta día 30 de junio!! Ha convivido con perros, gatos y niños. Es un bellezón impresionante. 

DAKOTA

Hemos rescatado a Dakota de la perrera del Cepad día 19 de junio. Llevaba desde el 8 de febrero, donde llegó perdida junto a sus dos hermanas. Una se adoptó enseguida y la otra la dejamos ahí porque no tenemos más espacio, por ahora. 

Dakota es una perra medianita, corpulenta pero más pequeña de lo que parece, de aprox unos 14 kg de peso. Mestiza, blanca y muy simpática. Se ha ido a una casa de acogida en un piso donde está aprendiendo muchas cosas. Tiene aprox. unos 4 años de edad. Tiene miedo a otros perros desconocidos, pasea bien con correa y hace sus necesidades en el balcón. Es muy dormilona, algo vaguita pero adorable. Negativa en leishmaniosis. En breve se castrará y ya podrá irse con una familia. Es muy buena y se lleva bien con niños.